California Mexico

 

Embajada

Escuelas de Ingles en California

Escuelas de Ingles en Mexico

Flores a Mexico

Hipotecas para extranjeros

Prestamos Personales

Prestamos Estudiantiles

Prestamos de Dinero

Restaurantes Mexicanos en California

Seguro de Auto

Tarjetas Telefonicas

Trabajos en California

Trabajos en Mexico

Envio de Dinero

Contacto


 
 

 

 


Prestamos personales



A pesar de que las necesidades de financiación muchas veces son imprevisibles, hay momentos puntuales a lo largo del año en los que se concentran un mayor número de solicitudes de préstamos personales, donde es necesario una ayuda financiera para cubrir gastos.

Un préstamo es una operación en la que una entidad financiera cede una cantidad de dinero a un prestatario que se obliga a devolver el importe en un plazo y a un tipo de interés pactados.

Comprar un vehículo, hacer una obra en casa, comprar electrodomésticos, actualizar el équipo informático, disfrutar de sus vacaciones o financiar los estudios de sus hijos son gastos y adquisiciones de consumo que pueden requerir un préstamo personal.

Los Préstamos Personales se conocen normalmente como préstamos al consumo ya que facilitan la compra y/o inversión en el momento de producirse esa necesidad o deseo de compra, sin que tengas que esperar a ahorrar el dinero necesario para adquirirlos.

Los Préstamos Personales requieren la garantía personal del prestatario y, normalmente, de uno o varios avalistas, y se suelen someter a verificación de fedatario público. La garantía asociada a este producto permite adoptar plazos de varios años y cuantías suficientes como para financiar compras de importes elevados. En consecuencia, es el producto financiero adecuado para las finalidades antes mencionadas.