California Mexico
 
-
Home
- Nuestra Empresa
- Anuncie con Nosotros
- Contacto
Inmigración
 
- Visa de Trabajo
- Visa de Trabajo H2B
- Visa de Estudiante
- Visas
- Loteria de Visas
- Reforma Inmigratoria
- Abogados Inmigración

Seleccione su categoría
 


- Abogados
- Agencias de Carros
- Agencias de Viajes
- Agencia de Trabajos
- Agencias Inmobiliarias
- Arquitectos
- Bancos
- Contratistas
- Curso de Idiomas
- Cruceros
- Dentistas
- Deportes
- Embajadas-Consulados
- Envio de Dinero
- Envio de Flores
- Funerarias
- Hospitales
- Hoteles
- Iglesias
- Importación-Exportación
- Licencia de Conducir
- Medicos
- Prestamos de Dinero
- Restaurantes Mexicanos
- Seguro de Auto
- Seguros Médicos
- Seguro de Vida
- Talleres de Carros
- Turismo
- Tarjetas Telefonicas
- Traductores
- Universidades


 

 


loteria de visas

La lotería DV tienen dos requerimientos de elegibilidad:

- El participante debe provenir de un país elegible. Usted debe haber nacido en un país elegible o ser hijo de padres nacidos en los países elegibles quienes no fueron residentes de su país de origen al momento de su nacimiento. Por ejemplo, sus padres podrían haber vivido temporalmente en un país no elegible por causa de sus trabajos.

Cada año, el Departamento de Estado anuncia cuáles son los países cuyos nativos no son elegibles para participar de la lotería de visas. Para la lotería DV-2007, no son elegibles los nativos de los siguientes países: Canadá, China (excluyendo a Taiwan, Hong Kong y Macao), Colombia, República Dominicana, El Salvador, Haití, India, Jamaica, México, Pakistán, Filipinas, Polonia, Rusia, Corea del Sur, Reino Unido (excepto Irlanda del Norte) y sus territorios dependientes, y Vietnam. Los solicitantes deben consultar al Departamento de Estado para determinar cuáles serán los países que no serán elegibles en las futuras loterías DV.

- Los participantes deben cumplir con un requerimiento de nivel de educación o capacitación. Usted cumplirá con el requerimiento de nivel de educación si ha completado los estudios secundarios o ha aprobado un curso de 12 años de educación primaria y secundaria. Usted cumplirá con el requerimiento de capacitación si tiene al menos dos años de experiencia de trabajo dentro de los pasados cinco años en una ocupación que requiera un mínimo de dos años de capacitación o experiencia. La base de datos O*Net Online del Departamento del Trabajo de los Estados Unidos se utilizará para determinar el requerimiento de capacitación.

Para Mayor Información

Para obtener información detallada sobre la lotería de Visas de Diversidad del Departamento de Estado, visite www.travel.state.gov y www.unitedstatesvisas.gov. O llame a la línea de información de servicios de visas del Departamento de Estado: 202-663-1225. Este número le proporcionará información grabada con una opción para hablar con un especialista en visas durante las horas de atención al público. Las personas que se encuentren en el exterior del país pueden tomar contacto con la oficina de la Embajada o Consulado de Estados Unidos más cercana a su domicilio.

La FTC trabaja en favor del consumidor para la prevención de prácticas comerciales fraudulentas, engañosas y desleales y para proveer información de utilidad al consumidor con el objetivo de identificar, detener y evitar dichas prácticas. Para presentar una queja o para obtener información gratuita sobre temas de interés del consumidor visite www.ftc.gov/espanol o llame sin cargo al 1-877-FTC-HELP (1-877-382-4357); TTY: 1-866-653-4261. La FTC ingresa todas las quejas relacionadas a fraudes de Internet y sistema de telemercadeo, robo de identidad y otras quejas sobre prácticas fraudulentas a una base de datos segura llamada Centinela del Consumidor (Consumer Sentinel) que se encuentra a disposición de cientos de agencias de cumplimiento de las leyes civiles y penales en los Estados Unidos y en el extranjero.


Para tramitar su solicitud, se necesitan los siguientes datos:

  • Nombre del concursante.
  • Fecha de nacimiento.
  • Género (masculino o femenino).
  • Ciudad y país de nacimiento.
  • Fotografía (deberá llenar los campos con la información que el Departamento de Estado requiere:  200x 240 megapixels).
  • Dirección de correo para recibir correspondencia. (Debe incluir calle, número de casa, ciudad, distrito, provincia o estado, zona postal o casilla, y país).
  • País donde reside permanentemente el concursante, en el caso que sea un país diferente al que nació.
  • Estado civil (Casado, soltero, divorciado, separado).
  • Número de hijos menores de 21 años que incluye en la solicitud.
  • Información sobre la esposa (Nombre, fecha de nacimiento, género, nacionalidad, lugar de nacimiento, fotografía).
  • Información relacionada con los hijos menores de 21 años cuyos nombres anotó en la solicitud (Nombre, fecha de nacimiento, género, país de nacimiento, lugar de residencia permanente, fotografía).

Reglamento para fotografias DV-2007:

  • Cada solicitante, su conyuge y cada menor necesitara un portafolio computarizado que contenga su foto digital (imagen), que sera entregada por medio de linea electronica junto con el Formulario de Ingreso DVE. El portafolio con la imagen puede ser realizado ya sea tomando una nueva fotografia digital o leyendo electronicamente una fotografia en papel con un lector electronico digital.
  • Si las imagenes digitales presentadas no cumplen con las siguientes especificaciones, el sistema rechazara automaticamente el Formulario de Ingreso DVE y notificara al remitente.
  • La imagen debe estar en el formato del Grupo Conjunto de Expertos Fotograficos (JPEG).
  • La imagen debe estar en color o en escalas de gris; las imagenes monocromaticas (color de profundidad 2-bits) no seran aceptadas.
  • Si se toma una nueva fotografia digital, esta debe tener una resolucion de 320 pixeles de ancho por 240 pixeles de altura y una profundidad de 24-bits en color, 8-bits en color, o una escala de grises de 8-bits.
  • El mayor tamanio de imagen que se acepte sera de sesenta y dos mil quinientos (62.500) bytes.
  • Si las imagenes digitales presentadas no cumplen con las siguientes especificaciones, la solicitud sera descalificada
  • El solicitante, su conyuge o hijo debe mirar de frente a la camara; la cabeza de la persona fotografiada no debe esta inclinada hacia arriba, abajo o a un costado, y debe cubrir hasta un 50 del area de la fotografía.
  • La fotografía debe ser tomada con la persona fotografiada frente a un trasfondo neutral, de colores livianos. Las fotos tomadas con trasfondo muy oscuro o con diseños o complicados, no serán aceptadas.
  • Las fotos en las que el rostro de la persona fotografiada no esté correctamente enfocado no serán aceptadas.
  • Las fotos en que la persona fotografiada aparezca con anteojos de sol o cualquier otro aditamento que confunda el rostro, no serán aceptadas.
  • Las fotos de los solicitantes que usen cubrecabezas o sombreros son aceptables sólo por creencias religiosas, pero incluso así no deben oscurecer ninguna porción del rostro del solicitante. Las fotos de los solicitantes con distintivos tribales en la cabeza u otros que no sean específicamente de naturaleza religiosa no serán aceptadas. Las fotos de personal militar, de aerolíneas u otros que usen sombreros, no serán aceptadas

 


 
© 2006 - 2011 California Mexico.com - Mapa del Sitio
Derechos Reservados