California Mexico

 

Embajada

Escuelas de Ingles en California

Escuelas de Ingles en Mexico

Flores a Mexico

Hipotecas para extranjeros

Prestamos Personales

Prestamos Estudiantiles

Prestamos de Dinero

Restaurantes Mexicanos en California

Seguro de Auto

Tarjetas Telefonicas

Trabajos en California

Trabajos en Mexico

Envio de Dinero

Contacto


 
 

 

 


hipotecas para extranjeros



Acerca del Refinanciamiento

Cuando bajan las tasas de interés, le conviene refinanciar para conseguir la tasa mejor. Usted puede refinanciar la hipoteca o gestionar una nueva hipoteca a una tasa más baja o por un plazo mas corto o mas largo. Usted paga la hipoteca original con el nuevo dinero del nuevo préstamo.

Usted tiene que pagar cuotas inmediatas y costos de cierre nuevamente aunque su hipoteca sólo tenga unos cuantos años. Esto es particularmente cierto cuando usted cambia de prestamista.

Razones del Refinanciamiento

Usted podría tener una hipoteca con una tasa de interés más alto del que existe en el mercado y la reducción del mismo podria significa ahorros al corto y largo plazo en el pago del prestamos de su propiedad. Las tasas de interés han estado bajicimas en los últimos 5 años. Ahora puede ahorrar más de lo que usted puede imaginarse mensualmente.

Cuando usted hace el refinanciamiento, usted puede consolidar sus deudas de tarjetas de crédito, préstamos de vehículo, y deudas personales entre otras a una tasa de interés mucho más baja, que no solo le permitira ahorrar sino también le facilitará el pago de todas sus deudas.

Después que usted decida Refinanciar

Si usted decide refinanciar su hipoteca con / mas su deudas, compare sus opciones. Hay diferentes lugares donde usted puede ir, tal como bancos, uniones de crédito, y compañías financieras. Antes de que usted decida de quién obtendrá el refinancimiento, averigue la siguiente informacion:

* Cargo por el servicio.
* Tasa de porcentaje anual (APR).
* Cantidad a pagar mensualmente.
* Cuánto tiempo usted tiene que hacer pagos.
* Cantidad total que usted pagará.
* Que ocurre si usted deja de hacer un pago.
* Que ocurre si usted hace un pago tarde.