California Mexico
 
-
Home
- Nuestra Empresa
- Anuncie con Nosotros
- Contacto
disneyland california
 


- California Adventure Park
- Downtown Disney
- Vacaciones-Disneyland
- Pase Anual Disneyland
- Boletos Disneyland
- Cruceros Disney

Hoteles en Disneyland

- Hotel Disneyland
- Grand Californian Hotel
- Alquiler de Casas para Vacaciones

Encuentre más parques de diversión

- Universal Studios
- Sea World
- Six Flags

información general
 


-
Abogados
- Agencias de Carros
- Agencias de Viajes
- Agencia de Trabajos
- Agencias Inmobiliarias
- Arquitectos
- Bancos
- Contratistas
- Curso de Idiomas
- Cruceros
- Dentistas
- Deportes
- Embajadas-Consulados
- Envio de Dinero
- Envio de Flores
- Funerarias
- Hospitales
- Hoteles
- Iglesias
- Importación-Exportación
- Licencia de Conducir
- Medicos
- Prestamos de Dinero
- Restaurantes Mexicanos
- Seguro de Auto
- Seguros Médicos
- Seguro de Vida
- Talleres de Carros
- Turismo
- Tarjetas Telefonicas
- Traductores
- Universidades



 

 


donde conseguir boletos con descuentos para disneyland




Los visitantes de California encontrarán boletos con descuento para Universal Studios y Sea World por todas partes, en revistas de turistas, en coupons de periodicos, pero conseguir esos descuentos para los parques de Disneylandia no es asi tan facil. Las buena noticia es que todavia usted puede conseguir boletos con descuento para Disneyland, Lo mejor es planear por adelantado.

Opciones para conseguir boletos con descuento para Disneyland.

- Boletos de 3-días en Disneyland, boletos para un día en Nott's Berry Farm y Sea World, y su opción de un boleto al parque zoológico de San Diego o al parque de animal salvaje del parque zoológico de San Diego.

- La Agencia de viajes ARES ofrece descuentos en los boletos de Disneyland y usted también puede reservar los desayunos con los personagens del parque. Los ahorros varían. Entregas son hechas por medio de FedEx o usted puede también ordenar por el teléfono al
800-680-0977.

- Directo de Disney: Disney ofrece boletos para Disneylandia con descuento si usted los compra online por adelantado. Los precios pueden ser hasta $50 menos por boleto. Ordene por lo menos 8 días antes, o 17 días por adelantado para conseguir la tarifa del envío más baja.

Muchas personas compran los boletos de 5-días, utilizam solo 2 o 3 días y intentan vender el tiempo restante. Sin embargo esos tiquetes no pueden ser vendidos y son no tranferibles, deben ser utilizado por la misma persona, todos los días, y esta práctica no se recomienda.

Descuento para residentes de california

- Si usted vive en códigos postales 90000-93599, Disney ofrece repartos y descuentos especiales frecuentes para las compras online junto con descuentos especiales en pases anuales. Si usted tiene visitantes de la hacia fuera-de-ciudad y poseer un pase anual, usted puede también conseguir los boletos con descuento de Disneyland para sus visitantes.

- Estudiantes de la Universidad de Southern California: Algunas universidades del área ofrecen descuentos para 1 dia de parque. Compruebe con su universidad




 
© 2006 - 2008 California Mexico.com - Mapa del Sitio
Derechos Reservados